El futuro y el presente está definido por ellas. Más de 17.000 mujeres de nuestra red de liderazgos alzan sus manos diciendo aquí estamos, y elevan el presente para un futuro posible. Las mujeres visibles son una y son todas, una suma de diversidades que le permite a la sociedad entender hacia dónde vamos.
Su liderazgo y gerencia son necesarios y urgentes. A menudo, despiertan inquietudes y resistencias, desafiando las convenciones establecidas y desmontando estructuras obsoletas. Pero su ser desafía el silencio impuesto y reivindica su talento.
Liderar organizaciones y cambios sistémicos es muy demandante, pero ellas lo asumen. En este momento de reflexión y conmemoración, las preguntas se multiplican: “¿Poder? ¿Para qué? ¿En y desde dónde? ¿De quién?”.
Son ellas quienes decodifican el futuro, convirtiendo la tecnología en un puente hacia nuevas realidades, y son las guardianas de narrativas de equidad, promotoras de nuevas miradas que desafían los moldes establecidos. Con agenda y determinación, estas mujeres visibles entrelazan soluciones sistémicas con resultados tangibles.
¡Somos Mujeres Visibles!