La nueva Generación de la Escuela de Alta Gerencia Talento Visible

Los diamantes son joyas muy preciadas que se pulen bajo distintas circunstancias para que su brillo sea más radiante. Queremos que esos diamantes de las comunidades con su talento y capacidad materialicen las transformaciones que el país y América Latina necesita. 

En esta nueva cohorte de la Escuela de Alta Gerencia participarán 64 liderazgos con distintos perfiles, y experiencias que enriquecen las agendas privadas, públicas y del tercer sector que transformarán los diversos sectores en nuestro país.

¿Gerenciar para qué?

Gerenciar para potenciar el activo cultural de las comunidades, con acciones que trasciendan audiencias, pantallas y referencias.

Gerenciar para posicionar las nuevas narrativas y oportunidades desde una mirada de acceso a la información y divulgación del hoy.

Gerenciar para generar una masa crítica de organizaciones e iniciativas sociales que sean pertinentes a las realidades, y apoyen las agendas de incidencia comunitaria.

Gerenciar para sostener instituciones y empresas públicas que cumplan con lo que se requiere de manera eficiente y oportuna.

Gerenciar para decodificar el futuro de las comunidades étnicas con nuevas agendas desde la vanguardia que ofrece la tecnología.

Gerenciar para incidir en las agendas de salud pública que requieren agencia y visión sistémica para dar resultados.

Gerenciar para priorizar la potencia étnica empresarial de Colombia, así como el otro nivel de acceso al empleo formal y generación de ingresos a las comunidades.

Gerenciar para promover modelos sostenibles y agendas de desarrollo desde la salvaguardia y protección de nuestros ecosistemas.

Gerenciar para gestionar nuevas visiones de planeación, edificación y crecimiento urbano en las ciudades de los márgenes.

Gerenciar para construir nuevos modelos de inversión y gestión de las finanzas en clave al desarrollo y apoyo de las iniciativas de las agendas de equidad.

Gerenciar para robustecer las miradas de equidad desde los marcos normativos que controlan, regulan y protegen la ciudadanía de las regiones.

Gerenciar para Sofisticar el análisis para accionar de manera inmediata y sostenible. Pasando del sobrediagnóstico a la acción.

Conoce aquí esta nueva generación

Ya puedes ver aquí la serie web Talentos Visibles

compartir

Otras noticias

27 mujeres afrodescendientes e indígenas inician Naidí Women

27 mujeres afrodescendientes e indígenas inician Naidí Women

En este proyecto Naidí Women, 27 mujeres afrodescendientes e indígenas de la ciudad de Medellín, uno de los principales centros urbanos con mayor presencia de población étnica del país, inician su formación profesional en desarrollo web en NODO, el centro de...

Paula Moreno llega al Skoll World Forum

Paula Moreno llega al Skoll World Forum

Del 9 al 12 de abril,  nuestra presidente hará parte de Skoll World Forum, uno de los eventos más destacados a nivel mundial para escuchar a líderes globales y solucionadores de problemas. Únete al evento

Columnas de Opinión

Una opinión desobediente sobre Los abismos

Una opinión desobediente sobre Los abismos

"El lado oculto del abismo íntimo de la vida, es más profundo que los precipicios geográficos"Miriam Rubby Morales  Los Abismos de Pilar Quintana es una novela de esas que nos mueven las fibras más internas. Una narración al alcance de todas las personas, ya que por...

Venidos de una generación extraña

Venidos de una generación extraña

El círculo de lectura Mi palabra en esta oportunidad ha tenido la experiencia de disfrutar la lectura de un maravilloso libro, recopilación de la trilogía de Octavia Butler, Xenogénesis: La Estirpe de Lilith, una obra de Afrofuturismo. Pero para tratar de entender en...