300px

Qué es el Banco de Oportunidades

¿Qué es el banco de oportunidades?

Es una plataforma de divulgación de oportunidades para el desarrollo social, profesional y personal de las Manos Visibles. A través de esta, se difunden diferentes opciones de convocatorias vigentes del interés de los líderes del Pacífico. Además de ello, el banco de oportunidades tiene como objetivo compartir experiencias e información que ayude a enriquecer los conocimientos de nuestra comunidad y finalmente hacer del proceso de búsqueda de oportunidades algo más sencillo y accesible.

¿Qué no es el banco de oportunidades?

El banco de oportunidades no es una plataforma de empleo o intermediación laboral. La Corporación Manos Visibles únicamente hace difusión de la información sobre convocatorias laborales y de becas, más no es la encargada de realizar los procesos de selección de las mismas. Es por ello, que le solicitamos se comunique directamente con la organización encargada de la convocatoria de su interés en el caso de tener alguna duda.

Responsabilidades y recomendaciones para el interesado:

 Lea detalladamente las instrucciones y condiciones antes de presentarse a cada oportunidad

 Elija la convocatoria a la que desea presentarse, de acuerdo con su perfil.

 Revise los datos de contacto de la organización o institución que ofrece la oportunidad para cualquier inquietud o inconveniente.

Responsabilidades de Manos Visibles:

 La Corporación Manos Visibles deberá revisar los términos de cada oportunidad ofrecida para garantizar que es relevante a los miembros de la red

 En la página electrónica habrá una dirección electrónica de contacto para cualquier inconveniente técnico de la página mas no acerca de la oportunidad ofrecida.

Notas importantes:

 La postulación de cualquier interesado a las oportunidades ofrecidas no obliga de ninguna manera a la Corporación Manos Visibles.

Líneas de acción:

- Línea 1 Laboral

La Línea laboral busca identificar oportunidades alineadas con las competencias individuales y sociales de nuestras Manos Visibles y enfrentar el proceso de selección que realizan las empresas.

Aquí encontrará oportunidades de empleo que hemos considerado relevantes para los perfiles de nuestra comunidad.

- Línea 2 Formación

Identifica oportunidades de formación para los integrantes de nuestra comunidad, brindándoles información acerca de cursos cortos, becas de pregrado y posgrado a nivel nacional e internacional.

- Línea 3 Desarrollo de Proyectos

Identifica oportunidades de financiación, apoyo y visibilización de proyectos y apuestas sociales de nuestra comunidad. Pretende divulgar de manera organizada convocatorias abiertas a diferentes niveles.