¿Quiénes somos?

LIDERAZGOS Y CAPACIDADES QUE TRANSFORMAN

Somos una organización sin ánimo de lucro, desde el 2010 trabajamos con liderazgos individuales y colectivos, innovando en procesos de formación, fortalecimiento organizativo y colaboración estratégica para cambiar relaciones de PODER que permitan construir una sociedad más justa y equitativa. Nuestras acciones tienen un énfasis territorial en el Pacífico colombiano y un enfoque diferencial étnico.

Nuestra Misión

Reconocer y fortalecer liderazgos en territorios con condiciones de exclusión y violencia para promover procesos efectivos de transformación.

Nuestra Visión

Espacio colaborativo entre agentes de cambio locales y globales que generan transformaciones efectivas en contextos de exclusión.

“Son las manos las que construyen acciones, las que se levantan cuando hay que tomar decisiones, son la parte del alma que recibe y entrega. Las Manos Visibles no son de cualquier tipo, son esencialmente manos que TRANSFORMAN”.

quienes somos2

 

 

1.400 Manos Visibles +70 Tutores +30 organizaciones vinculadas a 400 organizaciones de 20 municipios nacionales e internacionales socias y aliadas

6.000 personas postulantes a nuestras convocatorias - 150.000 personas  alcanzadas de forma directa

 

Lneas estratgicas de MV