Donaciones

Una donación puede cambiar una vida, construir un nuevo sueño y transformar una comunidad. Más que dar, es entregar; entregar esperanza, entregar una sonrisa, una nueva realidad, una promesa de lealtad; ser el agradecimiento de alguien y hacernos cargo de un sueño común. Una donación significa que creemos en los talentos del otro, que compartimos sus ideas, que hacemos y no vemos pasar, que somos para poder estar y tenemos para entregar. Una donación es poner nuestras Manos, hacerlas Visibles y dibujar con alguien más, ese futuro en el que juntos, vamos a tener que vivir.

¿Cómo donar?

 Especie: recibimos aportes de empresas o personas naturales que contribuyan con:

- Material bibliográfico y académico para los becarios en pregrado y postgrado de las ciudades del Pacífico Colombiano y Medellín, según los requerimientos de los participantes y sus procesos universitarios.
- Aportes logísticos en alimentación y transporte.
- Aportes en equipos tecnológicos a los beneficiarios de todos los programas de formación Manos Visibles.

Financieros: recibimos recursos en dinero, con los que creamos y gestionamos nuevos proyectos, fomentamos nuevas formas de emprendimiento social, apoyamos el fortalecimiento de la red de organizaciones involucradas, acompañamos todos los procesos de formación y liderazgo de los beneficiarios, y sostenemos una plataforma de operación para Manos Visibles.

Si quieres hacerte parte de todo este sueño, diligencia el siguiente formulario o escríbenos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , nos comunicaremos contigo y desde ya AGRADECEMOS tu iniciativa y aporte. ¡Mil Gracias!